CARMEN MATEOS Y JUAN SILVA

De momento está en casa esperando un lugar donde ser expuesta.


Cada fotografía está acompañada de un texto. Las puedes ver una a una picando sobre su nombre en la columna de la izquierda. En la columna de la derecha, en la lista Texto y fotos, puedes picar sobre Fotos cmateos para ver las de Carmen o bien sobre Fotos jsilva para ver las de Juan. En esta lista también aparecen los autores de los textos, si picas sobre ellos verás sus textos y las fotos correspondientes.

ANDAMIRADAS

Se llama “Andamiradas” y es la nueva exposición fotográfica de Juan y Carmen, de Carmen y Juan, esta pareja de artistas que una vez más nos regalan su particular manera de ver el mundo, de aprehender, atrapar e interpretar de forma excepcional esos paisajes majestuosos y solemnes que, estando a la vista de todos, sólo el ingenio chispeante de un certero objetivo es capaz de captar.


De este modo, ponen a nuestra disposición un entorno inmenso y pleno, cargado de simbología, que viene a despertar en nosotros las más variadas emociones y los más profundos sentimientos. Observando sus trabajos, asomándonos a sus fotografías, percibimos la tristeza de las sombras y la soledad de los campos desnudos; disfrutamos de la alegría de los colores y comprendemos mejor la hermosura del equilibrio y la fuerza de los contrastes.


Se trata, sin duda, de una invitación a reparar en la cara inesperada de la naturaleza, a dejarnos sorprender y a emborracharnos de esplendor y de armonía, de delicadeza y divinidad. Un precioso regalo: belleza, y más belleza. Ansias de infinitud y deseos de libertad. Todo un placer para nuestros sentidos.
Reyes Maraver

No hay comentarios: