CARMEN MATEOS Y JUAN SILVA

De momento está en casa esperando un lugar donde ser expuesta.


Cada fotografía está acompañada de un texto. Las puedes ver una a una picando sobre su nombre en la columna de la izquierda. En la columna de la derecha, en la lista Texto y fotos, puedes picar sobre Fotos cmateos para ver las de Carmen o bien sobre Fotos jsilva para ver las de Juan. En esta lista también aparecen los autores de los textos, si picas sobre ellos verás sus textos y las fotos correspondientes.

Incomunicados

cmateos

Gris es el alma del grito y del silencio,
del ladrido y la caricia imposible,
la sombra del tiempo y su esqueleto etéreo.
Gris, la distancia infinita e inabarcable,
el guarismo impar del deseo.
Susúrrale nube, yo te invoco,
hazle saber de la ruina de mi abrazo;
aérea, espejea la sentencia de mi ansia;
no me dejes aquí, solo,
anclado a mi mismo,
desarmada isla.
Aurora Rodríguez

No hay comentarios: